ROL De Pandillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL De Pandillas.

Mensaje por Andy Garcia el Vie Jul 15, 2016 12:50 am


Guía referida al rol respectivo de un pandillero


1- Ser un pandillero no significa ser un maldito asesino sin alma,no es, "voy y mato a todo lo que se me cruce por pura diversión", en la vida real solo por el echo de pensar matar a alguien, tu mente queda atónita, pues déjame decirte que debes de pensar como piensas en la vida real,¿Matar a alguien?, es algo muy difícil de cargar, significa acabar con sus deseos, sus logros,y metas, imaginar el dolor de su familia o seres queridos, ademas debes tener en cuenta a quien matas, supongamos que matas a un pandillero de la banda enemiga, debes pensar en que luego de seguro irán por ti, y por su venganza, y eso implica que te toca perderla vida a ti, ¿Eh? ¿Ahora suena duro verdad?, debes pensarlo así, "Tú matas, tal vez mañana te matan, y pasado matan al que te mató" es todo un ciclo, así que piénsalo dos veces antes de terminar con la vida de alguien.

2- Roleas en barrios bajos/humildes/ghettos, ¿En serio quieres que todos sepan que traes armas,drogas,o que andas en vuelto en algo raro?. Pues te recuerdo que NO estas solo,se un poco mas discreto cuando hables de secuestrar o cargarte a un sujeto, ya que la "Gente/vecinos" Que vive ahí puede escucharte y no tardaría en avisar a las autoridades.

3- ¿Así que estas en tu barrio y ves a alguien en el, vas y le empiezas a pegar o le dices que se retire?
pues eso está MAL Ya que en un barrio puede haber vecinos o gente que visita a un familiar que está viviendo en tu barrio no todos son pandilleros, así que solo déjalo que ande por ahí, a lo mejor está roleando vivir por esos lados para poder integrarse a la pandilla, ya si anda rondando mucho, o tiene una actitud sospechosa, acércate y pregúntale que pasa, pero no empieces a golpearlo o dispararle

4- Como rolear con la LEY (LSPD)
Para ponernos en tono, y entiendas el rol del miedo. Siempre que veas a la poli pasar sitúate en el personaje, alguien afroamericano de barrios bajos, vestimenta Humilde, un aspecto no muy agradable hacia los de mas civiles, por lo cual te pararán siempre en las calles si es necesario o si te ven en un carro, así es la ley, y ten en cuenta que al revisarte pueden encontrarte armas/drogas/sustancias las cuales te incriminan para meterte a la prisión por unos laregos AÑOS, en donde la comida no es diferente a la mierda, donde tendrás compañeros de celda a los cuales les atraen los "nuevitos", en donde solo verás la luz cierto horario y estarás siempre en cuatro paredes, ¿Eh? ¿Ahora entendemos? bien, pues todo eso debes pensar al momento de robar o hacer otras actividades delictivas.
Lo que debes y NO debes hacer
Si un oficial te pide que aparques el coche en la orilla
NO Te des a la fuga como todo un loco, solo es rutinario (A menos que lleves armas o sustancias,que eso puedes guardarlo en vez de llevarlo contigo para evitar problemas)

NO vayas como loco a buscar problemas con la policía como chocarles el coche, y de mas solo para que te persigan, sería algo ILÓGICO.

Si te encuentras en una persecución policial y el oficial te está chocando seguidamente.
Lo correcto seria que no lo reportes por "No rol de múltiples choques" Ya que en la vidas real la policía estadounidense lo hace para neutralizar el vehículo del delincuente que se está dando a la fuga.

5- [Diferentes situaciones de rol y como debes actuar]

Supongamos que chocaste con otro sujeto.

¿Que? ¿Solo por eso te vas a bajar con tu Deagle o Mp5 para Matarlo? Pues eso esta MAL Las cosas también se pueden resolver a puños o simplemente roleas tomar tu bate de abajo el asiento, bajarte e ir hacia donde se encuentra el tipo, y luego Rol.

Supongamos que te encuentras con un miembro de la pandilla enemiga en la calle.
¿Que acaso vas a ir y golpearlo en ese momento? Tranquilo hombre.
Lo correcto seria hacer ROL DE ENTORNO Una vez que terminaste el rol, y pudiste reconocerlo, en vez de ir y golpearlo directamente, podrías empezar calentando las cosas con algunos insultos.

6- ¿Te crees que por ser pandillero siempre andarás matando,robando,secuestrando? Pero Piensen un poco , también tienes que trabajar,ir al GYM, ir a ver que pintar por las esquinas, rolear hacer una batalla de RAP, NO todo es matar,matar,y matar.
debes rolear una vida de pandillero en la cual incluye TODO.

Esta guía es para explicar un poco como es el rol que deben seguir los pandilleros, lo cual no es nada fácil, no todo es matar. Es más esas cosas no pasan muy seguido, mas hacen cosas como estar en sus barrios charlando de alguna que otra puta o una droga,o tu vida como ah sido o también problemas que tuvieron, llendo al GYM, paseando en sus coches, comprando una que otra sustancia, no te centres en solo "Comprar armas, y matar", recomiendo que vean algunas películas de pandilleros, así vean de lo que hablo y que no es tan fácil su rol.

Por Favor tengan en cuenta esto ya que no tenemos un subforo correspondiente me oblige a ponerlo aca.

Andy Garcia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.